La diferencia entre el café DXN y un café común radica en la forma en la que es cultivado y procesado. El café DXN es un café arábiga de alta calidad que se cultiva en Brasil a una altura de 1 500m sobre el nivel del mar, alcanzando de esta manera mayor pureza y calidad, ya que a esa altura el aire es más puro y benéfico. Por otra parte las tierras en donde se cultiva el café, al estar separadas de los contaminantes que se centran en las ciudades, lo hace más puro. Los nutrientes de esas tierras son más ricos y abundantes en propiedades. Por lo tanto al ser su cultivado en buenas tierras y a buena altura, como también de forma 100% orgánica, lo hace superior a todos los demás tipos de café. No contiene colorantes, saborizantes ni conservadores artificiales.
Primeramente el café es una planta que produce cafeína de acuerdo al ataque de plagas que recibe. A mayor ataque de plagas, mayor cafeína. Las compañías de café rocían sus plantaciones con fungicidas y pesticidas para disminuir estos ataques. El café descafeinado pasa por un proceso agresivo donde se utilizan químicos muy fuertes para disminuir el nivel de cafeína, lo que paradójicamente lo vuelve más dañino para la salud. El éxito del café DXN radica principalmente en nuestra tecnología y al cultivarlo tanto de manera única como de forma orgánica, y libre de fungicida y pesticidas, le deja un nivel bajo de cafeína.
Y por otro lado, al estar combinado con el hongo Ganoderma (hierba superior) este café es procesado a través de un proceso de fermentación, lo cual hace que el Ganoderma neutralice la poca cafeína que había quedado como resultado del cultivo orgánico. Dejando entonces un café alcalino con apenas 0.06% de cafeína la cual es expulsada del cuerpo por la principal función que desempeña el hongo Ganoderma; esta es sacar todas las toxinas, que son los cuerpos tóxicos que afectan al sistema inmunológico. POR ESTO ES EL CAFÉ MÁS PODEROSO DEL MUNDO.
Por eso el café DXN no es un café común. Es alcalino, no ácido, gracias al Ganoderma que inhibe la cafeína. Por esta razón lo puede tomar una persona con cáncer, con gastritis, con colitis nerviosa, úlceras, diabetes, hipertensión, embarazada, etc.
¿Qué efecto realiza un café común en el organismo a diferencia del café DXN?
El café DXN, al estar integrado con el hongo Ganoderma, realiza una función extraordinaria al cuerpo, ya que al tener la cafeína casi nula no causa ningún efecto al sitema nervioso y mucho menos al cuerpo. Este bajo índice de cafeína ayuda a que las células se abran y entre el hongo Ganoderma directo a ellas. Pero, ¿qué lo hace activar al cuerpo con una cantidad tan baja de cafeína? Lo que diferencia al café de DXN del café común es que el hongo Ganoderma es el que hace la función de fortalecer al sistema inmunológico. Como va a relajar el sistema nervioso, entonces no nos costará trabajo conciliar el sueño y éste será de forma natural, como el cuerpo lo requiere. Por otra parte, con sus más de 200 nutrientes y más de 154 antioxidantes impartirá al cuerpo todo lo que necesita, entonces éste se activará de forma natural, no con estimulantes artificiales. Cada vez que lo tomes estarás dándole vida al cuerpo en lugar de estar debilitándolo.
El hongo Ganoderma, al realizar su efecto de desintoxicación, a muchas personas les puede dar síntomas de ansiedad o hiperactividad que se pueden asociar erróneamente al efecto del Ganoderma, sin embargo, debemos entender que este es el proceso de desintoxicación pues se está dejando un estimulante que causaba adicción. Al haber dejado el café común u otros estimulantes similares, el cuerpo lo está resintiendo y los está pidiendo como cualquier droga, esto se llama crisis curativa. Sin embargo, el hongo Ganoderma estará haciendo su efecto de limpieza y en muy poco tiempo, al fortalecer el sistema, lo restablecerá a su estado normal, y al contrarrestarlo ya no serás dependiente de estos estimulantes.
Una forma sencilla de saber si un producto es nocivo es cuando en un estado de enfermedad tu médico te lo prohíbe. Todo lo contrario a DXN, ya que éste lo pueden tomar para contrarrestar las enfermedades y por eso lo puede tomar toda persona en cualquier situación, como es el caso de los niños y mujeres embarazadas.
Café común:
Cuando el organismo está ya recargado y necesita reposo, muchas de las personas consumen una taza de café común para contrarrestarlo, pero esta estimula, excita, aviva y apresura el movimiento del cuerpo, imponiéndole una actividad antinatural y da al que lo bebe la impresión de que le ha hecho un gran bien infundiéndole fuerzas. Esto es un error ya que el cuerpo quizás lo que necesitaba era descanso, vitaminas, minerales o nutrientes específicos para ponerlo en su estado óptimo. Al suministrarle un alto grado de cafeína a través de esta taza de café común, afectará también al banco nervioso del cuerpo.
La cafeína se encuentra de forma natural en muchos productos y anda por nuestro organismo pero, cuando tomamos café común, comienza a funcionar como un suplantador de la adenosina. Debido a lo parecido de las moléculas, éstas llegan hasta los receptores del sistema nervioso y consiguen engañarlos.
¿Cuál es el resultado? Una languidez y debilidad que corresponden a la vivacidad artificial ya que el cuerpo no necesitaba cafeína sino que quizás tenía carencia de descanso o de algún nutriente. ¿En qué nos afecta esto? El cuerpo ya estaba recargado y además de esto, fue afectado suministrándole cafeína, la cual penetró en el banco nervioso del cuerpo alterándolo. Ahora, en la medida en que eleve a la persona por encima de lo normal, finalmente lo dejará agotado y postrado por debajo de lo normal, cuando pase su efecto.
El café común no nutre el organismo. Alivia repentinamente, antes que el estómago haya tenido tiempo de digerirlo. Esto demuestra que aquello que los consumidores de este estimulante llaman fuerza, proviene de la excitación de los nervios del estómago, que transmiten una irritación al cerebro, y éste a su vez, es forzado a aumentar la actividad del corazón y a infundir una energía de corta duración a todo el organismo. Todo esto es fuerza falsa, cuyos resultados posteriores dejan en peor condición al cuerpo ya que no imparten ni una sola partícula de fuerza natural debido a que es un estimulante. Además en muchas ocasiones el café común hace la piel pierda color y parezca sin vida.
Para respaldar toda la información aquí expuesta le invitamos a consultar el PubMed de Estados Unidos, en el cual hay más de 1 300 artículos científicos relacionados con el hongo Ganoderma Lucidum: http://bit.ly/2mzI5ja